8.11.08

Bienvenido

Me preocupo todos los dias, al principio todo era muy fácil para mí...Yo hacía lo mio, tu hacias lo tuyo. Me despertaba con ánimo, con muchas ganas de seguir viviendo y seguir ayudandote a tí, me sentía muy bien; Con el paso del tiempo las cosas se pusieron más fáciles para ti, pero no para mí. Me estabas dejando todo, me empezé a sentir cansado, débil, agobiado, Aveces molesto, afectado.....En fín me sentí solo.
A veces no lo quisiera, pero te quiero y de verdad quiero que nos ayudemos a rescatar este vinculo que estamos perdiendo...Y solo no puedo, tus actos nos afectan a los dos....
Ahora las consecuencias no las puedo controlar.

Porqué estoy aquí?
Porque necesito ayuda y estoy buscando gente como tú para hacer de mi idea una realidad, quiero hacer que la palabra futuro exista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
All About Project® dijo...

iIt´s ALL ABOUT US. Vamos a Ayudar. Seamos Todos parte del cambio. NOSOTROS.