¡Es una alegría estar de vuelta en nuestras andanzas ecológicas!
Para los que no se enteraron, estuvimos por Monte Plata haciendo una reforestación otoñal donde tuvimos la grandiosa experiencia de darle a nuestra tierra unos cuantos hijitos más. Octubre es el mes de la reforestación, decretado en el año 1997, sin embargo, nunca es tarde cuando se tiene en mente ayudar a tu planeta.
Fue muy grata la oportunidad de regalarle a la madre tierra pulmones para respirar, acompañados de los voluntarios AAP que ayudaron a hacer esta grata tarea, más emocionante. Luego de terminar nuestra reforestación fuimos invitados al “Parque de la Biodiversidad”, el cual está a 51Km de la autopista Samaná en el nacimiento del rio Socoa. Consta de unas 15 mil tareas de vegetación, flora y fauna nativa. Es un hermoso y verde paisaje que termina regalándote un buen baño en sus frías y ricas aguas.
Te invitamos a ser parte del cambio. Únete a las reforestaciones, limpieza de costas o cualquier actividad que pueda ayudar al medio ambiente, nuestro planeta necesita que el alma de planetario que llevamos dentro despierte, anímate a regalar aquello que gratis se te ha dado.
Recuerda que uno hace la diferencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario