9.9.10

Grata sorpresa

Hace unos días fui participe de una acción que me enorgulleció el corazón de manera “explosiva". Justo cuando pienso que tardara mas, que habrá que esforzarse mas, se da el granito de gratificación capaz de darte la “carta especial” que te adelanta 5 casillas!.
Iba en los alrededores de mi universidad y pude ver una joven que llevaba su vaso térmico, me sorprendí mucho, pensé quizás sea casualidad, así que fui hacia ella y le pregunte, a lo que ella respondió muy orgullosa, “Yo siempre ando con mi vaso”, es mas higiénico y mantiene mejor la bebida.
Con un nudo en la garganta solo le dije: “me encanta tu actitud!”

Quizas hubiese querido decirle un monton de cosas mas, pero la frase fue mas propicia.

Recibí mi probada de satisfacción que no es solo para mí, sino para el mundo.
Amigos los “All Abourenses” como le digo yo. Existen. Animate a ser parte.