12.7.11

Eco-oficina

Uno de nuestros lemas es "uno hace la diferencia", recientemente ingrese en un trabajo nuevo y observe la manera en que mis nuevos compañeros realizaban sus tareas en la oficina, de inmediato pense ¿qué puedo hacer para que mi oficina sea mas eco? ...quizas conlleve mucho esfuerzo pero creo en lo que hago, así que me dispuse poco a poco a integrar cada una de mis habituales acciones y compartirlas para que todos pongamos nuestro granito de arena desde nuestros lugares de trabajo:

1. Reutiliza, todo el tiempo hay papeles que salen en blanco, o con algo de mas de las fotocopiadoras, o impresoras, guardalos, te pueden servir para anotar cosas, si juntas muchos puedes usarlos por detras y crear una libreta reciclada.


2. Evita el "stand by", cuando salgas de la oficina asegurate que tu computadora y demas aparatos esten desconectados, ahorras luz y previenes que un alto voltaje los arruine de manera definitiva.

3.Estamos en la era tecnologica, evita imprimir todo lo que te envían, innecesariamente.

4. Si algun salon de la oficina esta vacio, puedes apagar las luces.


Espero que puedas implementarlos, haras algo bueno por tu trabajo y algo maravilloso por tu mundo. Cuida lo que es tuyo.