10.10.10

Quiero ser exactamente diferente

Esta acción se ha tachado de “utópica”, ¿Por qué? Digo yo, si es cuestión de que quiero, ya en mi mente y corazón plantee que busco el cambio, me ordene que hasta ver la meta cumplida evitare desistir.

Podré parecer incansable ante mis compañeros abordándolos con el mismo
himno: utilicemos otra cosa, sustituyamos esto por aquello que es mejor; y un sinnúmero de frases pero si me resisto por miedo entonces, ¿cómo lo logro?

Ya se me han dado todas las armas y quizás lo mas difícil sea comenzar, así que porque no hacerlo de una buena vez, realizar el cambio que me hace diferente, quiere llevarme a un futuro sano y darme mas de lo que difícilmente me puede quitar.

“Yo ando con mi vaso”, “un cuchillo de verdad”, y si tu “plato aguanta” son frases en tu repertorio entonces ya vas un paso adelante. Anímate a experimentar una vida fuera del "fon".

"Cuando quieres algo, el universo conspira para que lo realices" Paulo Coelho.