21.10.10

The Team: Sara

Hola, mi nombre es Sara Reynoso, Pero, ¿Quien soy? Mucho mas que eso; estudio Diseño Industrial en la UASD, y escogí esto porque me defino a mi misma como "creadora compulsiva".
La música, el dibujo, los animales y las actividades al aire libre son mi debilidad, así que si esta lista es copy/paste de la tuya considérate mi gemelo perdido.

Como, para todo esto, el medio esta involucrado, yo prefiero cuidar lo que es mío, ya que lo disfruto y entiendo que perdurara para el futuro y así lo considero desde chiquita.

Me di cuenta que al igual que yo, muchos sienten este amor, algunos saben que hacer, otros no. Por ende, se crea esta idea que poco a poco se convierte en un cuerpo, hasta llegar a su meta que es mantener en nuestro hermoso país lo que tiene.

Yo tracé mi meta y se que uno hace la diferencia!