¿Haz escuchado alguna vez esta frase?, te ayudo, trata sobre evitar salir de las reglas, entonces ¿Cual es nuestro Guacal?, sencillo, lo “ECO”.
Este compañero de carga ha estado en nuestra cultura Dominicana desde antaño y es un vivo ejemplo de cómo de una u otra manera se recicla y como este reciclaje es totalmente factible para todos.
Estarás acostumbrado a verlos en los mercados, supermercados, camiones o cuando vas de visita al campo y es que es genial la manera en que se pueden transportar los cosas aquí, ya sea alimentos, productos, animales, y lo mejor es que es muy resistente.
Algo mas genial aun?, Son fáciles de construir y se pueden hacer de cartón, madera u otro material reciclado, solo tienes que saber las dimensiones de una caja rectangular, gozará de la misma fuerza que cualquier otro ya que su forma de construcción de tabla sobre tabla es lo que lo hace un ¨Resistente por excelencia”.
Por qué no tener uno de estos para guardar cosas en casa o en el baúl de tu carro y usarlo para ir al supermercado?, así tendrás donde poner tus compras y evitaras el uso de bolsas plásticas.
Queda en nosotros impedir salirnos del guacal.